Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 12:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

28 de febrero de 2024

PADRES MANIFIESTAN PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE LA ESCUELA 140

VILLA ÁNGELA – En la mañana de este miércoles, por medio de las redes sociales, padres de alumnos que acudirán a la Escuela 140, se mostraron preocupados por la situación en la que se puede apreciar en la parte externa de esta institución escolar. “Hay un pastizal y parece abandonada la escuela, y con los casos de dengue que tenemos, esto realmente nos preocupa”, expresaron los padres.

A pocos menos de cuatro días para que inicie el ciclo lectivo 2024, y ante los casos de dengue que se dieron en la ciudad, un grupo de padres que enviara a sus hijos a esta institución educativa, expresaron su preocupación por las condiciones en la que se ve la parte externa de la institución.

“No sabemos a quien corresponda realizar la limpieza, pero la verdad que nos preocupa, como vemos la parte externa, el patio donde van a estar nuestros hijos en el recreo, ya que los pastos están altos, lugares sucios y nos preocupa que la institución este en estas condiciones. Esperemos que puedan mandar a cortar el pasto, así estamos todos más tranquilos, ya que nuestros hijos van a pasar bastante tiempo en ese lugar y también los docentes que ya están con las actividades a pleno en ese lugar”, expresaron preocupados los padres.

COMPARTIR:

Comentarios