Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 12:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2024

EL GOBIERNO PROVINCIAL CERCA DE LA GENTE: EFICIENTES OPERATIVOS DEL IPDUV EN CHARATA, PINEDO Y CORZUELA

PROVINCIALES - Durante la recorrida de equipos técnicos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) en Charata, General Pinedo y Corzuela, se cumplieron distintas actividades con la finalidad de brindar respuestas efectivas a las familias adjudicatarias que buscan regularizar su situación habitacional.

Con la premisa de poder establecer las necesidades en toda la provincia, cumpliendo con las disposiciones del gobernador Leandro Zdero y del directorio del organismo, agentes de las áreas Socioeconómica, Registro Notarial y Recupero de Fondos del organismo, llevaron adelante un operativo integral en Charata, donde se atendieron consultas sobre regularizaciones, estado de cuenta, inscripciones y titularizaciones.

Al frente del relevamiento estuvo el vocal Diego Gutiérrez, quien se reunió con el intendente de Charata, Rubén Rach, acordando una agenda de trabajo para cubrir nuevas consultas de adjudicatarios. “Hemos atendido a muchos vecinos que necesitan resolver su situación, por eso hemos venido al interior con los equipos a fin de darle celeridad a los trámites”, expresó Gutiérrez.

Por último, el funcionario agregó: “Lo que hacemos es cumplir con lo que nos pidió el gobernador, el IPDUV trabaja en territorio para estar cerca de la gente y evitamos que se trasladen hasta Resistencia, generando un gasto innecesario a cada uno de ellos”.

Trabajo de constatación en General Pinedo y Corzuela

Además, el IPDUV estuvo en General Pinedo y Corzuela, localidades en las que se realizaron constataciones a cargo del equipo técnico del área Socioeconómica. En ambos casos se recibieron una gran cantidad de consultas, a la vez que se respondieron las inquietudes de todos los vecinos en el marco de un trabajo preciso en territorio.

COMPARTIR:

Comentarios