Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 12:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

27 de febrero de 2024

POR ERROR SU MAMÁ COMPARTIÓ UN VIDEO CLIP EN LAS REDES Y HOY ES FUROR

Villa Ángela – Tania Lotero, tiene 18 años y desde los 11, comenzó sui pasión por la música como casi toda su familia. “La verdad que estábamos haciendo un video clip que todavía le faltaba un par de arreglos, se lo pase a mi mamá para que lo vea y ella pensó que estaba terminado, lo compartió y hoy supero las 20.000 reproducciones en Facebook”, comento Tania.

Este lunes Tania, visito los estudios de Fm En Contacto, acompañado de su papá y su mama, quienes emocionados escuchaban a su hija contar su historia. “La verdad que mi pasión siempre fue el canto, a los 11 años ya comencé a cantar con más frecuencia, me prepare, estudie, y bueno hoy estoy viviendo un sueño que es el de hacer conocer mi voz y pero mi sueño mayor es poder hacer conocer mis propias canciones”, expreso la joven, que en redes sociales ya es tendencia con miles de reproducciones y muchos mensajes de apoyo.

Actualmente hay dos cover que están en video clip, que lo podes encontrar en YouTube, en canal de Tania Lotero.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios