Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 12:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

25 de febrero de 2024

CHOCÓ EL COLECTIVO QUE TRANSPORTABA A LA DELEGACIÓN DEL CLUB MATIAS RENZ

CORONEL DUGRATY- A las 7:30 de la de la mañana de este domingo la policía tomo conocimiento de un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional N° 95-Km.997 donde un colectivo habría chocado contra un árbol. Parte de la delegación solo sufrió traumatismos.

 Al arribar la prevención policial  constató lugar un Colectivo color Gris y Verde de Uso Privado para transporte de Pasajeros  perteneciente al Club  Centro de Formación Deportiva Claudio Matías Renz;  de  esta localidad, que al regresar junto a 21 personas integrantes del mencionado club desde la ciudad de Tostado provincia Santa Fe, de participar encuentro futbolístico amistoso y que por motivos tratan de establecer perdió el control del rodado colisionando contra un árbol (casuarina) ubicado a la vera de la cinta asfáltica. Según lo manifestado por chofer  el ómnibus sufrió un desperfecto mecánico. Se hizo presente ambulancia nosocomio local trasladando a los Lesionados hasta el hospital local fines de ser examinado por galeno en turno.  Examinados por galeno en turno hospital local Dr. SOLFINO ARIEL quien diagnóstico: Gomez Paulino (68),  presenta traumatismo miembro inferior derecho con fractura Tibia y peroné Expuesta; se deriva a Sanatorio Privado, Mendoza Hernán Leonel (20)  presenta  Traumatismo de miembro superior derecho, sin lesión ósea SANTILLAN RODRIGO (21)   presenta  Traumatismo de miembro superior derecho, sin lesión ósea y Gomez L. (14), Traumatismo de fosas Nasales con fractura de Tabique Nasal. Se realizó test de alcoholemia conductor rodado dando como resultado 0.0 g/l en sangre. Conforme lo dispuesto Magistrado interviniente rodado cuestión fue entregado propietario.

COMPARTIR:

Comentarios