Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 06:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

12 de febrero de 2024

EFECTIVOS DE LA SECCIÓN VILLA ANGELA DE GENDARMERIA INCAUTO DROGA

Hoy, efectivos de la Sección "Villa Ángela, dependientes del Escuadrón 1 "Roque Sáenz Peña" de Gendarmeria Nacional detuvieron a dos hombres que pretendían transportar droga hasta Charata durante un operativo de prevención en el acceso a la localidad de Corzuela.

Ante este los invitaron a estacionarse sobre la banquina, y en presencia de testigos, procedieron a requisar el vehículo, donde se encontró debajo del asiento del acompañante el ladrillo de cocaína y unos pocos gramos de marihuana. 

 

 

 

 Cabe destacar que las pericias para determinar las sustancias, estuvieron a cargo de Personal de Criminalística y Estudios Forenses, sobre los elementos hallados, que arrojaron resultado positivo para Clorhidrato de cocaína, con un peso total de 1 kilogramo y 94 gramos, y cannabis sativa con un peso de 8 gramos.

 

 Se comunicó al Juzgado federal de Sáenz Peña quien dispuso la detención de los involucrados, el secuestro de las sustancias, del vehículo y elementos de interés para la causa, en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios