Domingo 25 de Febrero de 2024

POLICIALES

11 de febrero de 2024

PELEA DE ALCOHOLIZADOS TERMINÓ CON "CHIVA NEGRA" DETENIDO POR "CHAPEAR" SU ARMA DE FUEGO

VILLA BERTHET-Este sábado, en la calle Sarmiento entre 25 de Mayo y San Martín, se registró un altercado en un local comercial identificado como MR, que funciona como un maxikiosko y tienda de bebidas. Testigos presenciales informaron que varios individuos emprendieron la huida al percatarse de la aproximación del personal policial.

Según los testimonios recabados, momentos antes del incidente, un hombre conocido como "Chiva Negra" había mostrado un arma de fuego durante una discusión. Posteriormente, fue interceptado por los agentes de seguridad, quienes confiscaron de inmediato una pistola marca Browning, calibre 9mm, con la inscripción "Fabricación Militar de Armas Portátiles "DM" Rosario".

 

Arma de fuego secuestrada

 

La pistola carecía de numeración visible, que había sido limada, y se encontraba cargada con diez proyectiles en el almacén y uno en la recámara. El arma fue secuestrada con la presencia de un testigo hábil.

 

Siguiendo las disposiciones del magistrado interviniente, se procedió a notificar la aprehensión a S.D.V.L., argentino de 33 años, residente en el barrio Villa del Carmen, quien figura como imputado en la causa mencionada.



COMPARTIR:

Comentarios