Jueves 29 de Febrero de 2024

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2024

JÓVENES RADICALES PINTAN Y REFACCIONAN EL CENTRO DE SALUD ABEL OTAÑO

VILLA ANGELA- Valeria Sosa directora de la institución contó a Fm En Contacto, que están realizando trabajos de mantenimiento en el Centro de Salud, como arreglo de canillas y reacomodamiento. Han conseguido donaciones de pintura y los jóvenes radicales están ayudando con la mano de obra.

Valeria  Sosa, directora del centro de salud  Abel Otaño manifestó: “desde que llegamos acá el 2 de enero estamos trabajando en lo que es el mantenimiento del Centro de Salud, que por ahí requería cosas básicas y sencillas como arreglar canillas, bajo mesada, todo ese tipo de cosas, alguna canilla que también perdía agua, también hicimos un reacomodamiento de lo que es el Centro de Salud. Pudimos conseguir pintura porque la verdad que es todo donado, porque todavía no cuento por el momento con fondos que los estoy tramitando para poder sustentarnos nosotros por nuestros propios medios. Así que como siempre digo yo que hay que gestionar para poder hacerlo y sé que nuestros pacientes y mucha gente que nos conoce nos han donado la pintura para poder empezar a pintar el Centro de Salud. Los chicos que están trabajando desde la juventud radical se ofrecieron a darnos la mano de obra, así que comenzamos con eso.”

 

JOVENES RADICALES PRESTA LA MANO DE OBRA

 

Eliseo Galvan, referente de la Jovenes Radicales manifestó. “De las 6 de la mañana arrancamos justamente por el tema del sol y el calor y demás. Bueno, vinimos con una parte de los chicos, esto que ves acá es un grupo, son más los chicos que conforman lo que es este equipo de Jóvenes Radicales que, bueno, lo que hacemos es justamente prestar lo que es la mano de obra.  Cuando Vale nos comentó que quería pintar lo que era la salita, necesitaba la mano de obra, dijimos vamos a ir a colaborar. También nos faltaba contar con algunas herramientas que agradecemos enormemente Ministerio de la producción, Ministro, Ing. Agr. Hernán Halavacs, a la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Arq. Alicia Ogara, y al Presidente de laboratorios chaqueños, farmacéutico Joaquín García Estamos acá de temprano, arrancamos ya es el segundo día que estamos con los chicos y  vamos a seguir hasta poder lograr terminar esto.”



COMPARTIR:

Comentarios