Lunes 26 de Febrero de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2024

GRAN CIERRE DE LAS "TARDES RECREATIVAS" PARA NIÑOS

VILLA ANGELA-El director de deportes, Dante Quinteros, destacó el éxito del programa Tardes Recreativas en el predio cultural Carlos Gardel. Agradeció a los participantes y valoró el apoyo del intendente Adalberto Papp y de todo su equipo de gobierno.

Las actividades de este programa estuvieron dirigidas a niños de los distintos sectores barriales de la ciudades. El director de deportes manifestó que se logró una gran concurrencia de niños, donde se se fortalecieron los valores y se brindaron enseñanzas recreativas. "Queremos expresar nuestro agradecimiento a los tutores que trajeron a sus niños a compartir juegos y agradecer también al Consejo Local de Niñez y Adolescencia  dependiente de la secretaría de desarrollo social del municipio de Villa Ángela. 

"Culminamos con un picnic y la realización de actividades como juegos recreativos, disciplina y Zumba Kids. La gratitud se extiende al intendente Adalberto Papp y su equipo por hacer posible esta enriquecedora experiencia" dijo Quinteros y aclaró que si bien las actividades para niños llegan a su fin,  las propuestas para jóvenes y adultos continuarán en el Parque del Centenario durante una semana más, con lo cual la invitación sigue abierta para todos los interesados el martes y jueves a partir de las 18:00.



COMPARTIR:

Comentarios