Jueves 29 de Febrero de 2024

POLICIALES

4 de febrero de 2024

MÁS SECUESTROS DE VEHÍCULOS OFICIALES: ENCONTRARON ABANDONADAS UNA AMBULANCIA Y UNA CAMIONETA

PROVINCIALES -Un nuevo episodio vinculado a los vehículos oficiales, refuerza la mirada de la Justicia respecto a la entregada que se realizó hasta el año pasado a distintos movimientos sociales. Se encontraban en un estado deplorable, con ruedas faltantes y apoyadas sobre ladrillos.

Esta mañana, los agentes de la Comisaría Séptima de Resistencia lograron recuperar dos vehículos que pertenecían a los ministerios de Salud Pública y el ex ministerio de Desarrollo Social. Los automóviles fueron hallados abandonados en la calle Julio Acosta al 3300.

 

Un hombre de 40 años, cuya identidad no ha sido revelada, entregó voluntariamente los vehículos a las autoridades, quienes identificaron que se trataba de una Ford Ranger modelo 2010, propiedad del ministerio de Desarrollo Social. La camioneta se encontraba en un estado deplorable, con tres ruedas faltantes y apoyada sobre ladrillos. Además, carecía de batería.

 

Camioneta Ford Ranger 2010

 

El segundo vehículo recuperado era una trafic Renault Master, la cual estaba ploteada como ambulancia y registrada bajo la titularidad del ministerio de Salud Pública. La unidad presentaba notables carencias, ya que le faltaban las cubiertas traseras, butacas y tapizados.

 

Trafic Renault Master, la cual estaba ploteada como ambulancia

 

El Departamento de Logística de la Comisaría Séptima habilitó su grúa para el traslado de ambos vehículos hacia la Alcaidía, donde se llevarán a cabo los trámites correspondientes.

 

Trafic Renault Master, la cual estaba ploteada como ambulancia

 

Se espera que las investigaciones revelen más detalles sobre las circunstancias que llevaron a estos vehículos a ser abandonados en tales condiciones.



COMPARTIR:

Comentarios