Lunes 26 de Febrero de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2024

“NO ME QUIERO HACER LA VÍCTIMA, NI ACLARAR QUIEN SOY PERO SI QUIERO CONTAR MI VERDAD”

Villa Ángela – Así lo expreso en dialogo con Fm En Contacto, el profesor Ramón Alberto Luna, quien manifestó que hace varios años que viene sufriendo el hostigamiento y el escrache de un grupo de personas con denuncias que son totalmente falsas. “Yo tengo realizadas más de 19 denuncias, todos por mentiras que publican de mí y no tengo una causa abierta en mi contra, porque todo lo que se dice es para ensuciarme públicamente”, expreso el docente.

Hace unos días se viralizo una publicación que involucraba a este profesor, acusándole de un horrendo caso de abuso a un menor de edad que debió ser trasladado hacia otra ciudad debido a la gravedad de las lesiones por este abuso. Este caso fue real, pero, se dio en el año 2018 y la persona que cometió el hecho fue detenido y el 1 de julio del año 2019, recibió una sentencia de 12 años de prisión efectiva.

“La verdad que no entiendo porque el ensañamiento y sobre todo, en este caso que es totalmente repudiable pero que yo no tengo nada que ver. Salgo a hablar y contar mi verdad, porque lo hizo ya la Fiscal Oñuk, quien dejo claro que no era yo el involucrado, que no hay ninguna causa a mi nombre, y que todo lo que se dice es mentira y que tiene como único objetivo dañar mi imagen ante la sociedad”, expreso Luna.

COMPARTIR SIN CHEQUEAR

Sobre la gente que ha compartido la publicación y sin chequear , Luna, comento: “la verdad que molesta que la gente comparta así muy livianamente cosas de esta naturaleza donde aparecen en una página de compra venta y que ni siquiera se tomen el trabajo de verificar si es o no real el perfil.  Hay directivos, supervisores que han compartido esto, algunos colegas dejaron de hablarme por todas estas cosas que son mentiras, lo que sí quiero aclararles que tengo todas las capturas de los que compartieron y comentaron y voy a iniciar acciones legales, porque el daño que me hicieron es grande”, expreso este profesional quien asegura que sus abogados ya están tomando cartas en el asunto.

EL DAÑO QUE CAUSARON

Sobre las consecuencias de estas publicaciones falsas Luna, comento: “bien que explico la Fiscal, que esto es algo totalmente falso que yo no tengo nada que ver, porque realmente tengo miedo. Me han amenazado y me intimidaron por algo que yo no hice, y temo por mi integridad física y la de mi pareja que ya fue atacada en dos oportunidad, porque no sé qué puede pasar por la cabeza de alguien que crea estas mentiras y como reaccionaria cuando me ve a mí, la verdad que me genera un poco de miedo”, manifestó ramón, quien desde el año 2020 asegura que viene padeciendo este tipo de agresiones escraches y hostigamiento por personas que hasta ingresaron a su vehículo y le provocaron daños.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios