Lunes 26 de Febrero de 2024

2 de febrero de 2024

DOLOR EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO: LOS FAMOSOS DESPIDEN A CLAUDIO RISSI

Nacionales - Amigos y colegas se expresaron para recordar al reconocido actor que murió a los 67 años y que tuvo un destacado recorrido en teatro, cine y televisión.

Este viernes el mundo del espectáculo está de luto luego de que se confirmó la triste noticia del fallecimiento del reconocido actor Claudio Rissi, quien murió a los 67 años en un sanatorio porteño. Su fallecimiento causó gran conmoción en el ambiente artístico y también en los internautas, quienes utilizaron las redes sociales para pronunciarse al respecto. La noticia la difundió la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de un comunicado: “Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”.

Rissi tuvo más de 40 años de carrera y uno de sus personajes más trascendentales fue el de Mario Borges, más conocido como “Marito” en la serie de Netflix El Marginal. Además, se había destacado en El puntero, Okupas y Los simuladores y el año pasado protagonizó la obra Los perros en El Picadero.

 

Gracias a su amplio recorrido profesional y su generosidad como persona, más allá del profesionalismo que lo caracterizó como actor, cosechó varias amistades y colegas quienes lo recordaron con tristeza, orgullo y admiración. Algunos en X (antes Twitter) o Instagram.

Nicolás Furtado fue uno de los primeros en proclamarse al respecto. Juntos, formaron una de las parejas inolvidables de la televisión argentina: fueron Mario y Diosito Borges en la serie del penal de San Onofre. Incluso antes de que se conociera públicamente la noticia de la muerte, el actor uruguayo decidió despedirlo con un emotivo posteo en sus redes sociales.

No hicieron faltas las palabras, la foto que eligió el actor lo dice todo: allí están sus personajes abrazados bajo la lluvia. De esa forma, y con esa conmovedora imagen, quiso despedir el joven actor a su colega, a su entrañable amigo en su cuenta de Instagram, en la que lo siguen más de dos millones de personas.

Daniel Pacheco que hacía el personaje de “Colombia”, en la serie también se proclamó en sus historias de Instagram y sin poner palabras, dejó un video de ambos abrazados durante el rodaje de la serie y le sumó el emoji de un corazón blanco. Abel Ayala que también formó parte del elenco durante la primera y la segunda temporada, escribió: “Terrible noticia querido Claudio. Sé que tuviste una vida muy dura compañero, espero que donde estés te encuentres en paz”.



COMPARTIR:

Comentarios