Jueves 29 de Febrero de 2024

POLICIALES

31 de enero de 2024

ROBARON UNA MOTO DEL FRENTE DE COMISARIA PRIMERA, INVESTIGACIONES LA RECUPERÓ

VILLA ANGELA- El lunes pasado alrededor de las 21:00 horas un hombre denunció la sustracción de su motocicleta del frente de un comercio ubicado justo en frente de Zona Interior Villa Angela y comisaria primera, rodado que le fue sustraído. Investigaciones recuperó el rodado y detuvo al autor quien además tenía pedido de captura por una denuncia por violencia de genero.

Un ciudadano de Villa Angela denuncio que alrededor de las  21:00 horas del pasado lunes dejó estacionada   frente a un  local Comercial sito calle 25 de Mayo  motocicleta sin   traba en manubrio, constatando que a las 00:30 horas aproximadamente personas desconocidas, sustrajeron su rodado.

Personal  de la División Investigaciones, procedió realizar relevamiento de cámaras seguridad de los  locales comerciales del lugar, logrando observar mediante imágenes fílmicas que el autor del  hecho sería un sujeto conocido por su prontuario policial. Se logró la individualización del sindicado quien fue interiorizado del motivo de la  presencia policial siendo conducido hacia medicina legal posteriormente al departamento de   División Investigaciones. Asimismo, en horas de la noche se logró establecer que el imputado  había oculto motocicleta zona boscosa por calle  Joaquín V. González y Quebracho, de esta ciudad para luego comercializarla. Constituido allí y personal policial, constata la presencia de una  Motocicleta marca Honda Wave, corroborado Numeración de Motor y Cuadro mismo seria coincidente con el rodado denunciado como sustraído. Se procedió al formal Secuestro bajo Acta respectiva. Se hace constar que  consultado otras Unidades el detenido  tendría pedido de  aprehensión en causa *“E. Y. F.  por una  denuncia penal  por  lesiones y amenazasen el  marco de violencia  de género”; Iniciado en División Violencia familiar y de género  Villa Angela. Conforme consultado al Equipo Fiscal interviniente se dispuso que el  rodado incautado sea restituido damnificado, en tanto ciudadano I. Sea Notificado Aprehensión carácter comunicado en causas que se mencionaron y continúe Alojado en Cría. Primera Local.

 



COMPARTIR:

Comentarios