Domingo 25 de Febrero de 2024

LOCALES

30 de enero de 2024

LE ROBARON HASTA LA COMIDA DE LA HELADERA: DESVALIJARON A UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

SÁENZ PEÑA - "Él fue el fin de semana a ver a sus padres y regresó ayer de su pueblo a Sáenz Peña. Cuando ingresó a su departamento estaba prácticamente vacío, le habían robado todo. Hasta la ropa y toda la comida y alimentos que tenía en su heladera. Así que inmediatamente nos vinimos a contenerlo y hacer la denuncia policial correspondiente. Presidencia Roque Sáenz Peña es una ciudad muy insegura pero por ahora va a continuar en la UNCAUS. Después veremos qué hacemos", explicaron los familiares, consultados por Periodismo365.

En ese contexto, el estudiante universitario de 18 años, oriundo de una localidad del interior chaqueño, denunció en Comisaría 2º que el pasado viernes al mediodía cerró su departamento con llave y viajó a ver su familia. Sin embargo, al regresar a su domicilio en Sáenz Peña; se encontró con un panorama desolador ya que delincuentes le habían desvalijado el departamento ubicado en calle 7 entre 2 y 0 del Barrio Ensanche Sur, zona universitaria donde abundan departamentos alquilados por estudiantes.

El estudiante detalló que los ladrones ingresaron por los techos de un vecino, ocupando la escalera de ése mismo vecino para descender en el patio de su departamento y así barretear y destrozar la cerradura de la puerta de ingreso para luego robar: 1 horno eléctrico, tamaño mediano, color negro, 1 pava eléctrica, 1 costosa computadora completa de mesa, con teclado incluido, marca HP, color negro, 1 ventilador de pie, tipo turbo, 1 bicicleta tipo mountain bike rodado 29 marca Venzo, ropas, zapatos y zapatillas varias marca Lacoste, color blanca, 1 equipo de mate, 1 antena de Internet que estaba sobre el techo, 1 garrafa de gas de 10 kilos y hasta la comida y alimentos varios que tenía guardados en la heladera, que quedó totalmente vacía.

Los familiares recordaron que ya en el pasado mes de octubre, al joven le habían robado una bicicleta. Trabaja en el caso la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. "Nos vamos a quedar con él varios días porque ahora está con mucho temor que los delincuentes regresen a buscar la heladera y la cama", remarcaron sus familiares.

Periodismo365



COMPARTIR:

Comentarios