Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

29 de enero de 2024

MARY KORZUN, APUESTA A LA COSMÉTICA NATURAL PARA EL BIENESTAR GENERAL

VILLA ÁNGELA - La fitoterapia es el uso de plantas medicinales para obtener sus propiedades beneficiosas. En la cosmética también se utilizan plantas para hacer productos naturales como cremas, jabones, desodorantes, etc. La persona entrevistada empezó a estudiar y hacer cursos sobre fitoterapia y cosmética en casa, luego regaló sus productos a familiares y amigos, y finalmente decidió venderlos. Los productos más populares son los jabones, las cremas para la cara y los áuricos, que son sprays hechos de plantas naturales con propiedades energéticas

Esta mañana en Fm En Contacto, en el Programa GENTE QUE NO, Mary dio algunos detalles sobre su emprendimiento que lo comenzó en pandemia y que sigue firma ayudando a todos de manera natural.

“Yo la verdad que comencé realizando fitoterapia y después me dedique a la parte estética.  La fitoterapia es el uso de las plantas medicinales, las bondades que tienen las plantas medicinales. Se extrae lo que tienen, como te decía recién, las propiedades. Y cada planta medicinal te puede ayudar, te da algunas vitaminas, la parte del cuerpo, del organismo. Pero también la cosmética, que es otra parte donde se usa lo natural. En la cosmética vos podes utilizar todo tipo de plantas, ya sean cremas, en áuricos, en jabones, en desodorantes, pasta dental, bálsamos labiales, es muy amplio. Para hacer todo eso, bueno, tendría que tener un taller súper grande. Pero como estos son emprendimientos que sé que mucha gente en la pandemia le pasó, ya sea... A mí, bueno, fue con esto, fue como un despertar también relacionado con la espiritualidad, con el volver a lo natural, ver todo lo que nos regala la naturaleza y les regalaba a nuestros ancestros y cómo hacían antes ellos”, relato Mary, quien trata de volver a los orígenes y a las enseñanzas que nos daban nuestros antepasados en cuanto a lo medicinal desde la parte natural.

 

Sobre cómo la gente se puede comunicarse  y conocer un poco más sobre su emprendimiento Mary, expreso: “tengo que decir que como estos son productos totalmente naturales, pueden usarlos tanto los celiacos como los veganos, todos pueden hacerlo, y para mas información y contactarse conmigo lo pueden hacer por medio de instagram, donde me pueden encontrar como Sabrina.productos, ahí me pueden seguir y toda la información que requieran la podemos canalizar por ese medio”, aseguro esta emprendedora de la cosmética natural.

COMPARTIR:

Comentarios