Domingo 25 de Febrero de 2024

POLICIALES

27 de enero de 2024

OPERATIVO LIMITROFE: SECUESTRAN UN TERNERO VIVO QUE ERA TRASLADADO EN UN BAÚL Y ARMAS

Provinciales - Los controles vehiculares fueron realizados en el destacamento Las Mercedes, en el límite entre las provincias de Chaco y Santa Fe.

Una de las intervenciones se realizó a las 17:30, cuando demoraron el paso de un automóvil Fiat Cronos, de color negro, conducido por un joven de 26 años, domiciliado en Villa Guillermina, Santa Fe.

El conductor trasladaba en el baúl un ternero, de raza cebú blanco, sin marca ni señal. El joven no presentó ninguna documentación que acreditara el origen del ternero. Por este motivo, secuestraron del animal y el chofer fue notificado de la supuesta infracción a la ley de marcas y señales.

La segunda intervención se efectuó a las 18:00, cuando demoraron el paso de tres sujetos, dos en una Honda CB1 y el otro una Zanella ZB. Todos domiciliados en Las Toscas, Santa Fe.

En poder de los tres sujetos se secuestraron un aire comprimido, un rifle calibre 22, con cargador; una mira telescópica; dos cuchillos, y dos chairas. Todo ello por supuesta infracción a la ley de caza.

Los infractores continuaron en libertad, las armas y el animal quedaron a disposición de la justicia.



COMPARTIR:

Comentarios