Lunes 26 de Febrero de 2024

POLICIALES

22 de enero de 2024

PERDIÓ EL CONTROL DE SU AUTO AL ESQUIVAR UN ANIMAL SILVESTRE

Puerto Eva Perón – El siniestro se dio en la mañana de este lunes,, pasada las 09, cuando un automovilistas que se desplazaba por Ruta Nacional N 11 a la altura del km 1100, perdió el control de su rodado y termino despistando. Solo fueron heridas leves, las lesiones de los ocupantes del vehículo.

Los agentes se dirigieron hasta el lugar, donde constataron un despiste de un automóvil, siendo un Brillance V3, el cual se encontraba a la vera del camino sobre una cañada volcado y recostado sobre su lateral lado del acompañante, con daños en toda su estructura, conducido por un hombre de 41 años, acompañado por su mujer de 38 años, junto a sus dos hijos menores (Todos oriundos de Paraguay). Se solicitó ambulancia.

Seguidamente, fueron se hizo personal médico quienes trasladaron en ambulancia a todos los integrantes del auto. En el centro de salud local, tras ser examinados y dados de alta, informó la doctora. "LESIONES CARACTER LEVE".

Los efectivos, luego de entrevistaste con el conductor, adujo que se le había cruzado un animal silvestre,  no distinguiendo especie, causando que pierda control del vehículo saliendo a la banquina cayendo a una cañada lindante. Se intenta comunicación con Fiscalía en turno



COMPARTIR:

Comentarios