Domingo 25 de Febrero de 2024

LOCALES

19 de enero de 2024

MECÁNICO PEDÍA PLATA ADELANTADA POR LOS TRABAJO, NO LOS REALIZABA Y SE NEGABA A ENTREGAR LOS VEHÍCULOS, POR LO QUE INTERVINO INVESTIGACIONES

Villa Ángela – Un mecánico de 38 años de la ciudad, recibía vehículos para poder realizar trabajos en su taller, se pedía un adelanto de dinero, pero no realizaba el trabajo y además cuando el dueño reclamaba no le quería regresar el automóvil. Los damnificados hicieron denuncias y la División Investigaciones realizo un allanamiento para recuperar los vehículos.

El personal de la División Investigaciones, en la jornada de este jueves, realizo un allanamiento dando cumplimiento Oficio N° 02, Auto Allanamiento N° 02, proveniente Juzgado Garantía 3ra Circunscripción Jud. A/c Dra. Yolanda I. Alvarenga de Gomez Samela en causa  "V. M. D. S/DCIA. RETENCION INDEBIDA", y "Y. M. F. S/DENUNCIA".

Al llegar a la dirección mencionada,  el personal policial fueron recibidos por un hombre O. A. M., Argentino de  38 años, al ingresar se procedió  a la requisa del inmueble en presencia de un testigo hábil;  lugar donde funciona como Taller Mecánico  S. & E. A. "F", realizándose minuciosa requisa y tomas fotográficas llevadas a cabo lugar por parte  de la Perito.

Del resultado de este procedimiento se pudo determinar que:  en la Parte Posterior; se constató un Automóvil marca CHEVROLET Mod. CAPTIVA LTZ, s/su Motor; c/faltante de piezas mecánicas, perteneciente al ciudadano V. en la Parte Interior: se constató un automóvil marca CHEVROLET mod. VECTRA; con faltantes de ruedas, asientos y piezas mecánicas, perteneciente al ciudadano Y.

 

Ante esta situación se procedió al formal Secuestros de elementos mención que puede ser  de interés en  causas, obteniéndose resultados "POSITIVO".

Se hace constar que por lo Dispuesto por el Magistrado Actuante Mediante Oficio N°6134, se procedió a la DTENCION  de O. A. M., mientras que vehículo marca CHEVROLET mod. CAPTIVA fue extraído del taller y restituido a ciudadano V., en tanto restante automóvil permanece en resguardo en taller debido a faltantes de ruedas.

Asimismo este mecánico  presenta pedido Detención en causa  "SUP. LESIONES Y DAÑOS EN EL  MARCO VCIA. DE GÉNERO", tramitado ante Div.  Vcia. Fliar. y de Gro. V. ANG.  el cual conforme Dispuesto por Magistrado interviniente fue Notificado de causas quedando alojado en la Comisaria Primera.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios