Lunes 26 de Febrero de 2024

LOCALES

11 de enero de 2024

INVESTIGACIONES ATRAPO AL “GORDO GARCÍA” Y ESCLARECIÓ VARIOS HECHOS DELICTIVOS

VILA ÁNGELA – En la jornada de este miércoles el personal de la División investigaciones, logro detener al “Gordo García”, luego que una cámara lo captara en el momento que le sustraía la suma de $50.000 a una trabajadora de un Maxi Kiosco. Tras su detención, se logró esclarecer varios hechos delictivos, denunciados por vecinos de la ciudad.

Este miércoles en horas de la siesta, se tomó conocimiento sobre un supuesto robo  en Maxi Kiosco UNO sito Avenida Lorenzo Cobelo N° 50 ésta Ciudad, donde constituida la prevención policial al lugar, se entrevistan con una empleada, quien manifestó que un sujeto conocido como Gordo García ejerciendo violencia le sustrajo la suma estimativa de $50.000 en efectivo desde caja registradora, por lo que se recabo material fílmico, se invitó al propietario a realizar la denuncia.

 

Ante esta situación el personal de Investigaciones junto al  personal de Comisaria Segunda, se implementó operativo cerrojo en Barrio Sgto. Cabral, a fines de lograr la conducción del autor hecho; lográndose comparendo mismo en una tapera ubicada en calle Lugones, siendo identificado como G. M. M., de 35 años,  asimismo a través de material fílmico, se estableció que este sujeto, estaría involucrado en las causas:

 #"Sup. Hurto", iniciado Cria. 1ra. Local, en fecha 01/01/24, damnifica a Marta Mabel Niel Nik quien denunció la sustracción de 01 bomba centrifuga color negro y 01 par de zapatillas de dama N° 37.

#”Supu. Robo", iniciado Cria. 2da. Local fecha 01/01/24, damnifica a Castillo Silvio Ariel, quien dio cuenta “Gordo Garcia” le sustrajo 01 pinza, 01 multimetro, 01 cuchillo, 01 caña de pescar, 02 bases de caña de pescar.

Continuando abocados operativo mención, en Calle Gorritis entre Naranjeros y Quebracho, se logró individualización y conducción de un joven de. 21 años, ddo. Calle La Pampa N° 245, en virtud a que a través de material fílmico recabo por personal de investigaciones, se estableció que mismo sería autor hecho en causa "Sup. Robo", iniciada en Cria. 1ra local fecha ayer, damnifica a Zampronio Adrian Gino, quien dio cuenta que sujeto masculino previo romper vidriera de su local (tienda) sito Av. Presidente Peron N° 425 ésta, sustrajo varias prendas de vestir; se realizó relevamiento lugar donde fue habido Diaz, hallándose una caja con 1 zapatilla de color negro y 10 short, siendo 3 color rojo, 3 amarillo, 2 verde y 2 celeste. Conforme dispuso Equipo Fiscal en turno, se le notificó Aprehensión a DIAZ en causa "Sup. Robo", y elementos incautados fueron restituidos a damnificado.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios