Lunes 26 de Febrero de 2024

POLICIALES

11 de enero de 2024

CON SU ARMA REGLAMENTARIA ULTIMO A SU PAREJA Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

Plaza - Esta madrugada, personal de la Comisaría Presidencia de la Plaza fueron alertados de un desorden con arma de fuego en una vivienda del barrio Perón. Al verificar el incidente, constataron a dos personas sin vida con heridas compatibles con arma de fuego.

Cerca de las 1:20, los agentes fueron hacia una morada cerca de la intersección de las calles Belgrano y Matín Farías, donde ingresaron y observaron a dos personas heridas, rápidamente se hizo presente personal del nosocomio local e informaron el deceso de Gabriela Betiana Alarcón de 31 años y Claudio David Mambrin de 35 años quien era Sargento de Policía, prestando servicio en la División Transito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña.

 

En el lugar, trabajo personal de Gabinete científico para realizar las pericias y se realizaron averiguaciones en las dependencias policiales, no registrándose hasta el momento denuncias de Violencia de Género.

 

En la vivienda secuestraron celulares, un arma de fuego Browning calibre 9 milímetro y otros elementos que son de interés en la causa.

 

También se hizo presente un equipo de la línea 102 quienes asistieron a dos menores de 12 y 14 años que serían hijos que tenían en común.

 

Finalmente, por orden de la Fiscalía de Genero N°5 a cargo de la doctora Nelia Velázquez, el personal de la División Bomberos trasladó los cuerpos hasta las Instalaciones el IMCIF para autopsia.



COMPARTIR:

Comentarios