Jueves 29 de Febrero de 2024

POLICIALES

28 de diciembre de 2023

TIENE 28 AÑOS, Y TRAS DETENERLO INVESTIGACIONES ESCLARECIÓ 4 ROBOS

VILLA ÁNGELA – El personal de la División Investigaciones de la ciudad, logro tener información que un joven de 28 años que es conocido por su accionar delictivo, habría comercializado los objetos sustraídos en su último raid delictivo en el Barrio 120 viviendas. Tras recuperar algunos elementos lograron su aprehensión, y esclarecer cuatro robos que cometió este sujeto.

Personal policial tomo conocimiento que este sujeto de 28 años, habría vendido varios efectos en B° 120 Viviendas.

Teniendo en cuenta lo informado y tras averiguaciones, en horas del  mediodía se procedió al recuerpo de 2 tubos de gas ambas capacidad 10kg color amarillo. bajo acta.

 Continuando línea investigativa, se procedió a la conducción del supuesto  Autor identificado como S. A., de 28 años, con domicilio en el  Barrio 56 Viviendas Mz.6 Pc.19.

Pero a su vez lograron esclarecer tres hechos mas, donde este mismo sujeto el pasado 22 de diciembre robo una sandalia color rosado; una artera color negro, que en su interior tenia Documentaciones; y también una Conservadora color naranja.

En otro hecho de fecha 26 de diciembre, sustrajo dos tubos de gas ambos capacidad 10kg color amarillo; una silleta color celeste, una escalera, un ventilador color negro.

Y el tercer hecho se dio la sustracción de un celular marca Samsung modelo A03 color negro.

De todos esto cabe destacar que se puso en conocimiento del Equipo Fiscal en turno, quien ordeno la Aprehensión de S., en causas mención, y continuara alojado en Comisaria Primera de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios