Domingo 25 de Febrero de 2024

POLICIALES

24 de diciembre de 2023

DESMAYARON DE UNA PATADA A UN JOVEN EN EL PASEO DEL BICENTENARIO

VILLA ANGELA- Alrededor de las 1:00 de este domingo un joven de alrededor de 30 años que se encontraba sentado en una de las escalinatas del escenario del Predio Paseo del Bicentenario fue agredido con una brutal patada en la cara por parte de otro sujeto que se acercó lo saludo y luego lo noqueo con el golpe.

Alrededor de las una de la madrugada de este domingo una mujer con su hija observaron la particular situación desde la vereda de Juan B. Justo y Rivadavia y corrieron a auxiliar al joven que yacía desmayado sobre las escalinatas del escenario después de recibir la terrible agresión. El agresor se retiró del lugar de forma tranquila y a pie. Cuando llegó la policía el joven había recobrado la conciencia y fue trasladado en ambulancia al hospital Salvador Masa con cuello ortopédico y con una contuncion visible que le afecto uno de los ojos y la boca.

DESARROLLO DE LOS HECHOS

Según informaron testigos, el joven se encontraba acompañado por otro masculino que cruzo la calle para comprar una bebida, momento en el cual llego el agresor y luego del saludo sin mediar palabra aplico la patada que lo desmayó.



COMPARTIR:

Comentarios