Domingo 25 de Febrero de 2024

ACTUALIDAD

21 de diciembre de 2023

ZDERO ORDENÓ SUSPENDER CORTES DE AGUA Y LUZ POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

La medida alcanza a los servicios de SECHEEP y SAMEEP, desde este miércoles hasta el 7 de enero de 2024 inclusive. El gobernador Leandro Zdero dispuso suspender todo tipo de corte de los servicios de agua y luz en toda la provincia del Chaco, a partir de este miércoles y hasta el domingo 7 de enero de 2024 inclusive, por las Fiestas de Fin de Año.

Por medio del Decreto 137/23, que lleva las firmas del gobernador y de la secretaria General, Carolina Meiriño, el Gobierno ordenó a las empresas SECHEEP y SAMEEP que a partir del 20 de diciembre de 2023 y hasta el 7 de enero de 2024, ambas fechas inclusive, "se suspendan sin excepción los cortes de suministros de los servicios de energía eléctrica", en la Categoría Residencial, y de agua potable, también en la Categoría Residencial, "en todo el Territorio Provincial, cualquiera sea la situación del usuario".

 

 

Atención comercial en Sameep.

 

En los considerandos del decreto, Zdero sostuvo que "las fiestas de fin de año revisten suma importancia social y trascendencia religiosa", y agregó que "para este Gobierno, el fortalecimiento de la unidad e integración del hogar como base de la familia es propósito prioritario y fundamental".

 

Así, consideró que "los servicios públicos de energía eléctrica y agua potable a cargo de las prestatarias SECHEEP y SAMEEP, respectivamente, constituyen elementos necesarios y vitales para facilitar las reuniones familiares entre seres queridos durante las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo".



COMPARTIR:

Comentarios