Jueves 29 de Febrero de 2024

POLICIALES

20 de diciembre de 2023

ROBERTO ACUÑA ES EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE POLICÍA CAMINERA

Por disposición de Jefatura de la Policía del Chaco, el Comisario General, Roberto Raúl Acuña, es el flamante Director General de Policía Caminera.

“Redoblar el trabajo en los agentes viales sobre rutas de provincia y colaborar con operativos de prevención dentro de las ciudades del ámbito provincial”, es uno de los ejes a seguir, puntualizó el máximo jefe de la fuerza vial.

Además, señalo que “policía caminera va estar más cerca de los usuarios de la vía pública. Los agentes viales van a tener un contacto más fluido con la gente”, explicó el nuevo director general.

La cúpula vial quedó conformada por Crio. Gral. Roberto Raúl Acuña, Director General, Crio. Mayor. Juan Ernesto Frettis, Director Tránsito y Seguridad Metropolitana y el Crio. Mayor, Javier Alejandro Miers, Director Tránsito y Seguridad Vial Interior.

TRAYECTORIA

Acuña, tiene más de 28 años de servicio, Supervisor de Zonas I, III, IV y Director Zona General San Martín.
Miers, desempeñó sus funciones como jefe de la comisaría de Los Frentones, de Charata fue Supervisor de las zonas XIII, XIV, XV, entre otros cargos.

Los altos jefes coinciden en que algunos de los objetivos primordiales son disminuir la siniestralidad, fomentar la Educación Vial y realizar corredores viales seguros las 24 horas.



COMPARTIR:

Comentarios