Domingo 25 de Febrero de 2024

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2023

COMISARIO MAYOR ROBERTO KOSTECKI: “NOS COMPROMETEMOS A TRABAJAR EN CONJUNTO CON LA MUNICIPALIDAD Y A ACTUALIZARNOS CONSTANTEMENTE PARA HACER OPERATIVOS EFECTIVOS”

VILLA ANGELA-El Comisario Mayor Roberto Kostecki asumió como el nuevo director de zona interior Villa Ángela dentro de la Policía del Chaco. Su perspectiva es sumarse al equipo de trabajo ya conformado y continuar realizando los trabajos que se vienen desarrollando en la zona, adaptándose a las problemáticas que puedan surgir. Se compromete a trabajar en conjunto con la municipalidad y a actualizarse constantemente para llevar adelante los operativos de manera efectiva.

El  Comisario Mayor Roberto  Kostecki, nuevo jefe de Zona Interior Villa Angela manifestó: “Primeramente agradecerle a usted por darme la posibilidad de presentarme ante la comunidad de Villa Angela. Estoy asumiendo el cargo de director de zona de acá, vengo de cumplir funciones en la dirección de zona de Presidencia Roque Sáenz Peña. Conforme a disposición de la jefatura, me hago cargo actualmente de esta zona, reemplazando al anterior comisario general Escobar, quien fue designado como director general rural. Así que me vengo a sumar al equipo de trabajo que ya está conformado acá en la zona. Conforme a lo que tenemos, a la estadística también, vienen trabajando muy bien. Así que venimos a sumarnos a este equipo para llevar adelante los trabajos que se vienen realizando. Por ahí, si hay cuestiones que hay que mejorarlas, las mejoramos. Hay que tener en cuenta también que por ahí las problemáticas van cambiando, así que tenemos que ir adaptándonos también a esa situación. La forma de trabajo no se van a cambiar mucho porque se viene trabajando, como le dije, bien. Por ahí seguramente nos vamos a ir actualizando como ser algunas problemáticas o algunas cuestiones que tengamos que tener en cuenta al momento de llevar adelante los operativos. Así que también ponernos a disposición de la parte operativa de la municipalidad para hacer los trabajos también en conjunto. Así que también el trabajo va cambiando día a día, así que tenemos que ir actualizándonos.”



COMPARTIR:

Comentarios