Jueves 29 de Febrero de 2024

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2023

MIÉRCOLES CON CHAPARRONES Y TORMENTAS, LAS LLUVIAS SE QUEDAN HASTA EL DOMINGO

VILLA ANGELA- El Servicio Meteorológico Nacional dictó el cese del alerta por tormentas fuertes para el sudoeste chaqueño, aunque se espera que el mal tiempo se mantenga por el resto de la semana, con tormentas aisladas y chaparrones, mejorando recién para el domingo de Nochebuena, con un leve y paulatino ascenso de temperatura.

Así, para este miércoles se esperan chaparrones  durante la mañana, tormentas aisladas por la tarde  y chaparrones nuevamente para la noche, , con vientos leves del sur rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 27 de máxima.

 

En tanto, para el jueves se prevé tiempo muy inestable, con tormentas aisladas y chaparrones, y vientos leves del sur rotando al sudeste, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 31.

 

Asimismo, para el viernes se anuncian tormentas aisladas durante todo el día, con similares valores térmicos: mínima de 22 grados y máxima de 31.

 

Por último, para el sábado, el SMN pronostica similares condiciones, con tormentas aisladas, y leve ascenso de temperatura, con una mínima de 23 grados y una máxima de 33.



COMPARTIR:

Comentarios