Lunes 26 de Febrero de 2024

ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2023

“LOS VEHÍCULOS RECUPERADOS SERÁN PUESTOS EN CONDICIONES Y LUEGO EN FUNCIONAMIENTO PARA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS CHAQUEÑOS”

Provinciales - Así lo expresó el Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, luego de su visita al Departamento Logística de la Policía del Chaco, unidad encargada de la reparación y cuidado de los patrulleros de la fuerza.

Junto al Jefe de Policía Comisario General (r) Fernando Javier Romero y acompañados por el Subjefe, Comisario General Manuel Victoriano Silva, y Comisario General Cristian Durán, Director del  Ce.A.C, recorrieron las instalaciones y divisiones, para conocer los distintos proyectos que se desarrollan y lo que se necesitan,  para lo que se viene en materia de seguridad.

También verificaron el estado de las camionetas y vehículos que fueron recuperados en los últimos días, que pertenecen al parque automotor de la institución policial y que se encontraban asignados al uso de ex funcionarios, organizaciones sociales, instituciones y senadores.

Sobre esto el Ministro Matkovich recalcó palabras brindadas por el Gobernador Leandro Zdero sobre este tema “los vehículos recuperados serán reparados y puestos en condiciones para que cumplan el servicio para lo que fueron adquiridos en realidad…ósea para brindar la seguridad a todos los chaqueños”.

También señalo enfáticamente, que “en una provincia con alto índice delictual los vehículos que tienen que estar al servicio de la ciudadanía estén en poder de los amigos del poder, eso no debe pasar más”, siempre siguiendo las órdenes dadas por el Gobernador.

En tanto el Jefe de Policía Comisario General (r) Fernando Javier Romero, habló de la importancia del Departamento Logística y del trabajo mancomunado que llevan a cabo el personal que allí se desempeña.

Romero, acompaño las palabras dichas por el Ministro Matkovich en todo momento y agregó que, “ya se encuentran trabajando para poner en funcionamiento y en buen estado las unidades recuperadas para que sean reasignadas a las unidades operativas de todo la provincia para la seguridad de todos los Chaqueños”.

-



COMPARTIR:

Comentarios