Domingo 25 de Febrero de 2024

ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2023

40mm CAIDOS EN VILLA ANGELA HASTA LAS 8:00 Y ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS PARA TODO EL MARTES

VILLA ANGELA-Hay vigente dos alertas meteorológicas y hay expectativa por la intensidad de la tormenta, tras el temporal en otras localidades del país. La temperatura máxima hoy será de 26°C: ¡un alivio!

El martes comenzó cubierto de nubes y tormenta sin –aún- precipitaciones significativas. La temperatura actual es de 23.3°C, la humedad es del 89%, se registran vientos del sector sudoeste a 16 kilómetros por hora y la visibilidad es normal.

 

Detalló el SMN que gran parte de la provincia será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. No se descartan ráfagas fuertes en forma localizada. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

En una jornada que estará acompañada por tormentas fuertes y aisladas, el descenso de la temperatura trae un gran alivio: la máxima será de apenas 26°C, un agradable número tras días con sensación térmica superior a los 45 grados. 



COMPARTIR:

Comentarios