Jueves 29 de Febrero de 2024

POLICIALES

18 de diciembre de 2023

SÁENZ PEÑA: CONSTATO LA INFIDEFELIDAD DE SU ESPOSO EN SU TELÉFONO CELULAR Y LE PRENDIÓ FUEGO A EL

SAENZ PEÑA - Este domingo por la noche, personal policial tomó conocimiento sobre el ingreso al hospital 4 de Junio de un vehículo particular de un masculino de 45 años, Domiciliado en el Barrio Reserva de la ciudad Termal, quien tenía quemaduras en su cuerpo producto de un desorden familiar en su domicilio, siendo atendido por el Dr. de turno, quien luego de examinar al mismo, diagnosticó Quemadura de 1° Grado (AB) en tórax, abdomen, genitales y ambos miembros superiores.

Luego de recibir respectivas curaciones, fue dado de alta, el personal policial de Comisaría Jurisdiccional, también estuvo presente en dicho nosocomio con el fin de recabar mayores datos sobre lo sucedido.

 En la sala de atención se entrevistan con el mismo, quien se encontraba consciente, de manera espontánea adujo que reside en el lugar mencionado junto a su pareja de 42 años, que habrian almorzado y tomaron bebidas alcohólicas, posteriormente se acostó quedando completamente dormido, oportunidad que su pareja revisó su teléfono celular, molestándose con él, motivo por el cual lo roció con alcohol y luego lo prendió fuego, que allí mismo se recuperó dando aviso a un amigo quién lo trasladó hacía el hospital local.

De esta manera se da intervención al Médico Policial en turno y se puso en conocimiento al Fiscal en Turno, quién interiorizado manifestó que se aguarde el diagnóstico. Se informa Novedad jefe de turno DZISP y Comisaria Jurisdiccional. Se invitó al damnificado a realizar el escrito correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios