Lunes 26 de Febrero de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2023

AVANZA EL NUEVO AUTÓDROMO DE VILLA ÁNGELA

Locales - El municipio continúa en la preparación del predio adquirido para cumplir con las recomendaciones de las autoridades deportivas nacionales.

Desde hace un tiempo se trabaja con firmeza en Villa Ángela, Chaco, para tener su nuevo autódromo para carreras nacionales. Con esfuerzo propio, el municipio adquirió un predio de 56 hectáreas en cercanías de la Ruta 95, que cruza la ciudad de Norte a Sur.

Con diferentes colaboradores, como el mismísimo Luis Landriscina, se forjaron vínculos con destacados nombres del deporte motor. Antes de comenzar a diagramar obras, se contactó a la Comisión Deportiva Automovilística del ACA para conocer los lineamientos de seguridad necesarios y se envió un boceto del circuito.

El trazado previsto es de 3.513 metros de extensión

El terreno está delimitado para el «Parque Autódromo Municipal – Circuito José Froilán González» de Villa Ángela. Una comisión de voluntarios, amantes del automovilismo, trabaja con el apoyo pleno del Intendente Adalberto Papp, que inició su tercera gestión. Con la obra que encaró la ciudad se podrá atraer público y visitantes a la región a través del espectáculo deportivo. Al mismo tiempo, el playón de boxes de grandes dimensiones será utilizado en distintos eventos como recitales o espectáculos en general.

Fuente: https://campeones.com.ar/



COMPARTIR:

Comentarios