Domingo 25 de Febrero de 2024

ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2023

MIÉRCOLES CON PRONÓSTICO DE TORMENTAS Y MUCHO CALOR

VILLA ANGELA- El servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles una jornada calurosa que arranco con una mínima de 28 grados y alcanzará los 38° de máxima y con pronóstico de tormentas para la mañana y la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo desmejorando para las próximas horas, en Villa Angela  y alrededores, con lluvias y tormentas aisladas en los próximos días, y temperaturas elevadas, con máximas en torno a los 38°C y alta sensación térmica.

En detalle, para este miércoles se prevé tormentas aisladas por la mañana, y tormentas hacia la noche, con mejoramientos temporarios, y vientos moderados del noreste rotando al norte. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 38 de máxima.

Asimismo, para el jueves se esperan tormentas aisladas durante todo el día, y vientos leves a moderados del noreste, con un piso térmico de 27 grados y un techo de 38.

En tanto, para el viernes se anticipa tormentas aisladas por la mañana y tormentas por la tarde-noche, con 24 grados de temperatura mínima y 33 de máxima.

Por último, para el sábado, el SMN pronostica tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde-noche, con poco cambio de los valores térmicos.

 



COMPARTIR:

Comentarios