Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 09:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

5 de diciembre de 2023

ATENCIÓN SI SOS DESCENDIENTE ITALIANO ESTA INFORMACIÓN TE PUEDE INTERESAR

Villa Ángela - Esta mañana en dialogo con Fm En Contacto, el presidente de la Colectividad Italiana Alex María, dio detalles sobre una visita especial que se dará en la jornada del jueves, y que está destinada a tos aquellos que quieren saber cómo tramitar la ciudadanía italiana.

Sobre esta actividad el presidente de la colectividad dijo: “la verdad que es algo muy positivo y esperado por todos los que estamos desde hace tiempo trabajando en la colectividad ya que por primera vez estamos organizando una charla informativa sobre trámites de ciudadanía italiana, a cargo de Mabel Petris, representante del ALEF, Resistencia. Es el momento ideal para que todos aquellos que tengan dudas, que quieran saber bien que papel o que tramite necesitan se acerquen y pregunten y evacuen todas sus dudas”, expreso Alex.

La convocatoria es para este Jueves 7/12 en el Círculo Médico (por calle Mitre) a las 19:00 hs, y para aquellos que están dentro de la colectividad no tiene costo, y para el público en general  tiene un costo de $2.000.  También se pueden inscribir siguiendo este enlace https://forms.gle/g2kxH8MoCEv2hRQp9.

COMPARTIR:

Comentarios