Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 11:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2023

El Partido Justicialista repudia el ataque a su sede y llama a recuperar el respeto por los valores democráticos

Provinciales- Desde el Partido Justicialista Distrito Chaco queremos expresar nuestro más enérgico repudio al reciente ataque perpetrado contra nuestra sede en la capital chaqueña, un acto de violencia que atenta contra los principios democráticos y el respeto a la diversidad de pensamiento que son fundamentales para nuestra sociedad.

El Partido Justicialista es una parte histórica e integral de nuestro sistema político y un actor relevante en la construcción de una democracia pluralista. Este ataque, independientemente de las diferencias políticas, implica un acto de intolerancia que socava los cimientos de nuestra convivencia democrática. La violencia política y la destrucción de espacios destinados al diálogo y la participación ciudadana son inaceptables en una sociedad democrática como la nuestra. Asimismo, informamos que la denuncia correspondiente ya fue radicada y el proceso continuará por las vías que sean determinadas por las autoridades competentes. Es fundamental recordar que el diálogo y el respeto mutuo son esenciales para la construcción de una sociedad justa y pacífica. Reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de la tolerancia, el entendimiento y el respeto a la diversidad de opiniones en nuestra sociedad. *Los discursos de odio generan acciones violentas* En estos momentos en que surgen discursos de odio permanentemente en los medios de comunicación y hasta de los propios candidatos de la oposición, es fundamental unirnos en la condena a la violencia y en la defensa de nuestros principios democráticos. Es importante destacar que los discursos de odio, por su naturaleza inflamatoria y divisiva, no solo fomentan la polarización en nuestra sociedad, sino que también pueden generar acciones violentas como este ataque a nuestra sede partidaria. Cuando permitimos que los discursos de odio se propaguen sin consecuencias, estamos allanando el camino para que estas palabras se conviertan en acciones destructivas que amenazan la paz y la estabilidad de nuestra comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios