Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 11:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

9 de agosto de 2023

“DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE ESPERA, ES UNA BENDICIÓN QUE PODAMOS TENER EL ASFALTO FRENTE A NUESTRA CASA”

Villa Ángela – Así lo expresaron en dialogo con Fm En Contacto, Andrés y Gonzalo Yudis, quienes hace más de 40 años que viven sobre el boulevard San Martin, y pueden recién ahora, ver la obra de pavimento frente a su vivienda. “Nuestro viejito que tenía 83 años y falleció hace poco, solo le contamos que se venía el asfalto, ahora nosotros lo podemos ver y es una bendición”, expresaron los vecinos.

Estos vecinos que vienen esperando hace bastante tiempo que se complete la pavimentación de ambas manos de este boulevard, se manifestaron muy contentos de que solo falten 40 metros para finalizar una obra trascendente y muy esperada por los vecinos, que con recursos propios el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, se está logrando concretar.

“Nuestro papá estuvo más de 80 años aquí en esta zona y falleció hace poco tiempo cuando venían haciendo el asfalto, nosotros le contábamos que ya habían comenzado con la obra pero el partió antes y n o lo pudo ver, pero nosotros lo podemos ver y disfrutar a esta obra que nos va a cambiar radicalmente nuestras vidas. Nosotros tenemos imágenes de lo que fueron años anteriores donde quedábamos totalmente aislados porque había agua sobre la rodilla, y hoy poder salir de nuestra casa y tener el asfalto ahí, es una gran bendición y estamos re agradecidos”, aseguraron Andrés y Gonzalo, quienes son vecinos que van a poder disfrutar de esta obra largamente esperada.

COMPARTIR:

Comentarios