Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2023

ZDERO EN MARGARITA BELÉN: “CUANDO LE VA BIEN AL CAMPO, LE VA BIEN A CADA RINCÓN DEL CHACO”

Provinciales - Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, acompañó la Expo Rural Chaco 2023, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Margarita Belén. “Esta exposición, es una muestra más de nuestro campo, de lo que significa el desarrollo y el crecimiento del sector. Por eso, estoy presente, en contacto con el gran trabajo que vienen realizando todos y cada uno de los productores y porque estoy convencido que de la mano del campo vamos a sacar el Chaco adelante”.

Durante la jornada del sábado, Zdero estuvo recorriendo los diferentes stands y sobre la importancia de esta muestra agregó: “Felicito a quienes forman parte de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural del Chaco, a Marcos Pastori, su presidente, y fundamentalmente a los productores, a los cabañeros, que vienen a mostrar su producción que es un orgullo para nuestro Chaco. Un agradecimiento a la familia Martín, hoy estamos en este predio, que nos permite disfrutar de esta muestra y la tarea que lleva adelante la Sociedad Rural que fuera donado oportunamente por su padre, por eso, un reconocimiento muy especial a toda la familia”.

NUESTRA POLÍTICA DE ESTADO SERÁ ACOMPAÑAR SIEMPRE AL CAMPO

“Vamos a establecer como política de estado nuestro acompañamiento y una alianza con el sector; es el primer eslabón de la cadena productiva en nuestra provincia y cuando le va bien al campo, le va bien a cada rincón del Chaco. Avanzaremos fuertemente para que tengan mejor desarrollo en su trabajo, con caminos en condiciones, con viviendas rurales y la electrificación rural, una demanda tan repetida en muchas zonas. No es tiempo para la especulación y la improvisación, vamos a establecer esa alianza con el campo con propuestas de políticas y un plan de estado porque son los que dinamizan nuestra economía todo el año”- concluyó.

Zdero, estuvo acompañado por su precandidato a Intendente en Margarita Belén, Rubén Hernán Custiniano y por el precandidato a diputado provincial, Dr. Carlos Salom.

COMPARTIR:

Comentarios