Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 10:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

6 de agosto de 2023

EL “CHINO” SE ROBÓ UNA CAJA DE HERRAMIENTAS PERO FUE DETENIDO POR LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES

Villa Ángela – El personal de la División Investigaciones de la ciudad, logro la detención de un sujeto conocido por los efectivos policiales como “Chino”, quien tras sustraer una caja de herramientas, la dejo en un basurero, y siguió su camino pero fue detenido por el personal policial.

Este sábado 5 de agosto, un hombre de 40 años dio cuenta que  un masculino conocido como alias "CHINO" B. ingreso a su taller sito en Calle Irigoyen, y le sustrajo una caja de herramientas marca Cross Máster color negro, conteniendo varias llaves (tubo, críquet, boca y estría).

Personal de investigaciones se aboco labor específica, realizando relevamiento inmediaciones lugar hecho, hallándose oculto en un canasto de basura la caja con herramientas denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro bajo formal acta.

Continuando con la línea investigativa, se tomó conocimiento que el autor del hecho se domiciliaria en Avenida Alberdi.

 Posteriormente, luego de una ardua labor de campo, se individualizo a quien es conocido poe la prevención policial como alias "Chino" B., que estaba caminando por Av. Alberdi, siendo demorado e identificado como  B. R. A., Arg. 23 años, Ddo. Av. Alberdi.

 Conforme dispuso Magistrado actuante, elementos incautados fueron restituidos a damnificado, y B.R.A. fue notificado APREHENSIÓN.

COMPARTIR:

Comentarios