Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 11:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de agosto de 2023

ZDERO: “SEREMOS EL GOBIERNO QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS DE LA GENTE”

Provinciales - Leandro Zdero, candidato a gobernador, y Roy Nikisch, candidato a intendente en Resistencia, de Juntos por el Cambio, desarrollaron esta semana diversas reuniones con vecinos, dirigentes y militantes de la capital chaqueña.

“Estuvimos coordinando los equipos de trabajo junto a Roy, muy agradecidos siempre por el apoyo de la gente, pero necesitamos ratificarlo y seguir convocando a más sectores que también quieren acompañarnos. Se viene un nuevo tiempo y vamos a cambiar la historia del Chaco, porque seremos el gobierno que resuelva los problemas de la gente”.

Sobre estos encuentros realizados en la ciudad de Resistencia, Zdero agregó: “Nos debíamos estas reuniones de trabajo para escuchar las propuestas, reorganizar los equipos y también las estrategias, de cara a las elecciones generales del 17 de septiembre. Seguimos avanzando y el contacto diario con los vecinos no se detiene, porque ahora somos uno. Nuestra convocatoria es amplia, tendemos puentes a muchos sectores, fortaleciendo el trabajo en territorio y porque tenemos esta gran oportunidad de volver a gobernar en este camino de la unidad”.

ROY NIKISCH: “NO VAMOS A QUEDARNOS EN LA COMODIDAD DESPUÉS DE LA DECISIÓN DE LOS CHAQUEÑOS”

Por su parte, Roy Nikisch, candidato a Intendente en Resistencia de Juntos por el Cambio, aseguró que: “no podemos, ni vamos a quedarnos en la comodidad, después de lo que decidieron los chaqueños en las urnas. La gente nos transmitió sus ganas de cambio porque hay un ciclo político agotado y Leandro, nos marca el camino, con una motivación muy fuerte, porque no ha parado de caminar la provincia. Vamos a seguir consolidando este cambio con trabajo, trabajo y más trabajo desde el lugar que nos toque estar en favor de los chaqueños. Por eso, nos pareció fundamental realizar estos encuentros, todos unidos, codo a codo y con la agenda que nos proponga la gente en cada barrio de nuestra ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios