Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 10:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2023

LA CONCEJAL GARCÍA Y EL DUEÑO DEL TERRENO SE REUNIERON CON LOS VECINOS EN PELIGRO DE DESALOJO

VILLA ANGELA- En la tarde de este miércoles, la concejal Dolores García en representación del ejecutivo municipal y el dueño de los terrenos donde radican las treinta familias con riesgo de desalojo se reunieron con estos vecinos y avanzaron en vías de solución con buena predisposición.

Una vez concluida la reunión y recorrida por este sector del Barrio Villa Maria, la concejal Dolores García manifestó. “Como ya es de público conocimiento hay una situación irregular de unas viviendas que se construyeron en un terreno privado. Quiero rescatar la buena predisposición de los vecinos y del propietario,  Luis Rocha quien estuvo con nosotros en esta tarde y nos acompañó a charlar con los vecinos y buscar una solución. Esto es un problema complejo, donde la gente a construido en una propiedad privada y estamos gestionando la ayuda para este problema habitacional. Lo importante es la buena predisponían de las dos partes, el municipio solo puede articular porque no es nuestra competencia y no genero esta situación. Vuelvo a reiterar, destaco la buena predisposición de esta buena gente a los cuales conozco y a predisposición del propietario del lugar. Yo creo que vamos a llegar a una solución, que va a llevar su tiempo pero estamos bien encaminados. Estos vecinos viven acá hace ya catorce años en algunos casos y estamos interviniendo por la solicitud del vecino y la primer parte está hecha."

COMPARTIR:

Comentarios