Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 09:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2023

DORYS ARKWRIGHT: “ZDERO VIENE A GOBERNAR Y A TERMINAR CON LAS MENTIRAS”

Provinciales - La diputada provincial Dorys Arkwright repudió, esta tarde, las expresiones de Agustín Aleman, de Anses, y del diputado nacional Aldo Leiva, porque “no paran de mentir, están desesperados y lo que es peor inventan todo el tiempo; la Anses solo pagó Pensiones hasta el 2018, a partir del 2018, las regula el propio organismo y Zdero, ya no era funcionario de Anses en esa fecha. ¿Por qué no cuentan la verdad? Son tan patéticos que como Zdero les gana, estos empleados y alcahuetes de Capitanich salen a mentir”.

La legisladora Arkwright siguió refiriéndose a los “permanentes ataques que coincidentemente lo hacen contra el hombre mejor posicionado para ganar las elecciones provinciales y es Leandro Zdero. ¿Qué le pasa Leiva? ¿ya no tiene más parientes para poner en el estado y de ese otro chico, sabemos que tampoco tiene capacidad ni para hacer la “o” con un vaso? Disimulen un poco el nerviosismo.

HABLAN DE PARENTESCOS EN EL PODER Y LO QUE MENOS HACEN ES DAR EL EJEMPLO

“Se rasgan las vestiduras todo el tiempo, pero de ejemplo nada y sino ¿quién dirige hoy los medios públicos en Chaco? Medios que se pagan con la plata de todos los chaqueños y ¿acaso no es la hija del gobernador? No vengan con malas intenciones a esta altura de la campaña, pierden el tiempo y solo queda demostrado que siguen alejados de los problemas de la gente y no resuelven nada- concluyó la diputada Arkwright.

COMPARTIR:

Comentarios