Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 10:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de agosto de 2023

PREOCUPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL “BACHI 9” POR EL LENTO AVANCE DE LA OBRA

VILLA ANGELA- La comunidad educativa de la ENS N°9 Maestro Sarmiento se mostró preocupada por el lento avance de la obra, la baja del personal de la misma y la utilización de material reciclado para la misma.

El docente Dario Apalko, manifestó: “Básicamente la obra sigue igual a como empezó hace ya casi un año. A simple vista lo que podemos observar es que esto no se va a terminar dentro de lo que estaban establecidos. Esto demuestra de parte de la comunidad educativa mucha preocupación. Venimos desde hace mucho tiempo con promesas que no se vienen cumpliendo, esta obra se iba a entregar en agosto pero por lo que podemos observar desde afuera porque tampoco podemos ingresar al establecimiento como para poder constatar, podemos ver que no se va a poder cumplir con este plazo. Estamos preocupados realmente. Tenemos alumnado repartido en varios lugares, como ser planta alta de la terminal, la escuela 1001, y en el IESVA que nos cedió cinco aulas como para poder tener un dictado relativamente normal de clases. Venimos hace ya más de un año con esta incertidumbre con varias promesas y ninguna concreción.”

 

BAJA DE PERSONAL Y MATERIAL RECICLADO

En este sentido el docente expresó: “A principio de año se los invito a los directivo a constatar la obra lo cual genero una cierta conformidad porque se veía que la obra avanzaba. En el transcurso de estos meses hemos notado una merma de personal en la obra, lo que genera preocupación. Por otro lado estuvimos indagando y nos fuimos enterando que se fueron dando de baja mucho personal. A su vez nos enteramos de mucho reciclaje de material, cosas viejas que se están utilizando, como aberturas puertas que no cerraban bien entre otras cuestiones.”

COMPARTIR:

Comentarios