Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 10:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

30 de julio de 2023

CON RECURSOS MUNICIPALES Y CON UNA INVERSIÓN DE MAS DE 100 MILLONES, SE CONCRETA UNA OBRA HISTORICA EN EL BOULEVARD SAN MARTIN

VILLA ÁNGELA - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el rápido avance de la pavimentación de las obras norte del boulevard San Martin, con recursos, maquinaria y personal municipal.

Al recorrer y observar el rápido avance de la obra del Boulevar San Martín, el intendente Papp indicó: "La verdad que primero felicitar a todo el personal calificado de pavimento, porque realmente esta obra se esta haciendo en tiempo récord. Y con eso logramos ahorrar dinero para el municipio y la ciudadanía de Villa Ángela, porque sabemos que la inflación aumenta los costos un 10% mensual. Así que cuanto antes se termine esta obra, que se acelere al menos tres meses respecto a lo que estaba planificado, hemos ahorrado mucho dinero para la comunidad" dijo.

En ese sentido y faltando solo dos cuadras para llegar al empalme con la Ruta Nacional 95, manifestó que "eso lo logran los empleados que trabajan eficientemente, lo logra la cantidad de máquinas que hemos comprado, porque sin equipamiento no se pueden hacer estas obras y menos a este costo, hasta tenemos el último rolo compactador para pasar antes de arrojar el hormigón" resaltó Papp y añadió "además, es una obra importante, muy costosa porque hablamos de más de 100 millones de pesos que salen de los recursos municipales. Y como siempre dije durante la pandemia no se hizo prácticamente nada en cuanto a obras, porque no se podía, pero se logró una acumulación de recursos anticíclicos y ahora estamos compensando la diferencia de ingresos que viene por coparticipación" sostuvo. 

El intendente Adalberto Papp hizo hincapié en la buena administración de los fondos públicos por parte de su gestión de gobierno. "Si no tuviéramos el respaldo económico que se logró, no podríamos estar haciendo este tipo de obras, tendríamos solo para la pagar sueldos y hacer alguna otra cosa, pero no de gran envergadura. Sin embargo, hicimos una previsión de los gastos futuros y lo que se viene con respecto a los costos de hormigón por ejemplo. Y estamos terminando esta obra gracias a Dios, a todo el personalque ayuda, a la gente que siempre fue muy agradable, colaboradora con nosotros y respondió siempre porque somos todos de Villa Ángela, defendemos los intereses de la ciudad, cuidamos la caja municipal y así seguiremos trabajando en forma conjunta con todos." concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios