Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 11:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de julio de 2023

LLEGAR A FIN DE MES EMPIEZA A SER UNA ODISEA

VILLA ANGELA- El aumento de precios en productos de la canasta básica está complicando el bolsillo de los villangelenses, que buscan precios casi como una obligación diaria.

Rosa Muñoz, una vecina que terminaba de hacer sus compras para el día manifestaba a la salida de un reconocido supermercado local a Fm En Contacto: “Compre medio de kilos de papa dos cebollas, un puré de tomates un paquete de harina, y dos productos más tres mil pesos y es solo para el día. Yo vivo sola y a veces con mi hijo. Se pasaron con la suba de precios, es mucho lo que están cobrando y por ahí lo que a ellos les parece también porque hay un precio en la góndola y otro en la caja. Esto es el colmo, ya no se pude vivir así. Yo como pan, sin el pan no se puede, para el mate tengo que tener un pan y por 150  pesos solo te dan tres pancitos.  Yo soy jubilada, cobre el lunes y ya no tengo un peso, todo se me fue en comida, ni hablar de comprarme una ropa o algo. En el comercio de barrio un paquete de azúcar te cobra 900 pesos y hacemos un viaje hasta los mercados para conseguirlas un poquito más barato.”

COMPARTIR:

Comentarios