Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 05:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

13 de julio de 2023

SIMULACRO DE ACCIDENTE VIAL EN LA CALLE PARA CREAR CONCIENCIA ESCUELA EBEN EZER

VILLA ANGELA- En la mañana de este jueves la escuela Eben Ezer realizó un simulacro de accidente de tránsito para inculcar en los alumnos como actuar como ciudadanos ante este hecho. Participaron diferentes fuerzas policiales de la localidad y otras instituciones.

Los docentes de la institución Rafael Buttner y Analia Pintos destacaron: “La idea principal es que los alumnos sepan cómo actuar cuando en la vida real le toque vivenciar un siniestro vial. Que ellos tengan conocimiento de que hacer primero, a que fuerza de seguridad llamar, como tranquilizar a los siniestrados hasta que llegue la asistencia médica, cuales son los pasos y las fuerzas que intervienen en un accidente de tránsito. Están participando alumnos de toda la institución, este proyecto fue plasmado bajo el lema “tu familia también te espera” y concientizar a los estudiantes sobre las leyes de tránsito, evitar los siniestros viales y cómo actuar ante uno. A partir de este simulacro lo que se busca es que ellos sepan que accionar tienen ellos que realizar como ciudadanos.”

COMPARTIR:

Comentarios