Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 10:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

13 de julio de 2023

EL AMIGO LO APUÑALO EN SU DOMICILIO Y AUNQUE LO TRASLADARON AL HOSPITAL, YA INGRESO SIN VIDA

Villa Ángela – El hecho se dio en la siesta de este jueves, cuando este joven de 21 años, se encontraba con un amigo en su vivienda, y por causas que se tratan de establecer, el visitante le asesto una herida de arma blanca en la zona abdominal, y aunque fue trasladado hacia el Hospital local, ya ingreso sin signos vitales.

 

Alrededor de las 16:15 personal policial toma conocimiento del  ingreso a la  guardia del Hospital Salvador Mazza, de un joven de 21 años que, asistido por la Dra. Mancuello Roxana la que adelantó verbalmente que el mismo presentaba: “Herida una herida Punzo cortante en la región Abdominal, sin signos vitales”.

 El autor del hecho ya estaría identificado y al momento del hecho se  trasladaba  a bordo de una motocicleta tipo Cross, color negro.

Se encuentra presente lugar Fiscal Inv.  Doctor Sergio Ramón Ríos, Supervisor Zona X° Int. Crio. Mayor Gustavo A. Cuyua, Crio. Insp. Turno Crio. Luque Sergio, Jefe Div. 911 Crio. Ppal. Gay Osvaldo Facundo.

En tanto que la Investigación de los pormenores de este hecho está a cargo de la Fiscalía de Investigaciones N°3 , que está a cargo del Doctor Sergio Ríos, quien dispuso la inmediata búsqueda del presunto auto de este homicidio.

COMPARTIR:

Comentarios