Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 15:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

12 de julio de 2023

DOS EMPRENDIMIENTOS VILLANGELENSES SE RADICARÁN EN EL PARQUE INDUSTRIAL

VILLA ANGELA-En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la firma de boletos de compra venta de lotes en el Parque Industrial de Villa Ángela. Dos empresarios locales iniciarán emprendimientos que generaran mano de obra.

El secretario de gobierno municipal,  Alberto Svenson manifestó su satisfacción por la firma de los boletos de compra venta de terrenos en el Parque Industrial de Villa Ángela,  por parte de empresarios locales que apuntan el crecimiento y desarrollo de sus emprendimientos, pero así también de la ciudad, con la consecuente generación de empleo genuino.

En ese sentido,  Svenson explicó que entregó "boletos de compra venta de lotes del Parque Industrial de Villa Ángela a los señores Enzo Mari en representación de la sociedad EyD implementos agrícolas S.R.L. y el Sr. Javier Szkamarda que realizara un emprendimiento de premoldeados" dijo y añadió "están pronto a iniciar las construcciones para utilizar los terrenos para sus emprendimientos comerciales. Es realmente una alegría tener este crecimiento en lo que respecta al Parque Industrial y el impacto económico que tendrá en nuestra ciudad que se va dando en pasos concretos, gracias a la gestión del intendente Adalberto Papp y al concejal Guillermo Buyatti acompañando este tipo de cuestiones" remarcó.

El Sr. Szkamarda agradeció "en primer lugar al intendente Papp y a Guillermo Buyatti que me dio una mano hacer los tramites para acceder a este predio que nos facilita el proyecto que venia llevando a cabo. Mi proyecto es un cerramiento para premoldeados,  son placas para hacer muros. Necesito un espacio grande para descargar materiales y demás" indicó.
Por su parte, Enzo Mari, señaló: "Nosotros presentamos un proyecto para la fabricación de maquinarias agrícolas y todo lo que chasis. Estoy agradecido a la gestión municipal" aseguró. 

Por último, el concejal Guillermo Buyatti destacó el trabajo articulado entre las distintas áreas del gobierno municipal para la tramitación de las radicaciones industriales que beneficiaran a la ciudad. "Agradecer a todo el equipo de gobierno, al intendente y obviamente a los inversores.  Son dos empresas locales en nuestro Parque Industrial y para nosotros es muy importante y celebramos esto, porque en plena épocas de crisis que dos empresas locales se animen a invertir y a apostar a la ciudad de Villa Ángela es un gran mérito.  Asi que junto al intendente seguiremos aplicando este tipo de políticas para que el Parque Industrial siga creciendo para las empresas locales y de afuera, para que más emprendimientos puedan sumarse para generar empleo genuino" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios