Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

11 de julio de 2023

A PESAR DE LA SEQUÍA EL 60% DE LOS ARBOLITOS DEL ACCESO NORTE PRENDIERON

VILLA ANGELA- Rodrigo Levin, encargado del cuidado y mantenimiento del arbolado del acceso norte destacó que gracias al trabajo que encargo el intendente el 60% de los árboles del acceso norte prendió.

Rodrigo Levin comento a FM En Contacto: “El hecho de que este nublado ya me pone feliz y que para mañana el Servicio Meteorológico anuncie lluvia hace que esa felicidad aumente. Estuvimos regando recién en el acceso porque este clima permite conservar un poco más la humedad que en esta sequia es como un tesoro para las plantas. Estoy agradecido con el intendente que me dio la posibilidad de llevar la tarea de mantenimiento del arbolado del acceso norte que es algo al que él le da mucha importancia porque embellece y hace bien a la naturaleza. En el tótem plantamos alrededor de 130 palmeras que van a disfrutar muchas generaciones venideras. Le pedimos a la sociedad que cuide porque esto es para el pueblo.”

TRABAJO DE HORMIGAS RESULTADOS POSITIVOS

En este sentido Levin destacó.: “En el total de plantas que se sembraron de diferentes variedades prendió más o menos el 60% que es un porcentaje altísimo dado la sequía que estamos sufriendo lo cual me llena de satisfacción. Esto es un trabajo de hormiga ya que hay que atender a uno por uno de los árboles y plantas. Según las estaciones los trabajos varían y para esto vamos consultando a los especialistas en la cuestión como ingenieros agrónomos y afines. El intendente ya aviso que va a seguir trayendo árboles y nosotros ya asignamos en los lugares donde faltan.”

COMPARTIR:

Comentarios