Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 16:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de julio de 2023

ZDERO: “LA CONFIANZA DE LA GENTE EN LAS URNAS, LA SEGUIMOS FORTALECIENDO EN TODO EL CHACO”

Provinciales - Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, manifestó esta mañana, que “esa confianza de la gente en las urnas, la seguimos fortaleciendo con todos los equipos y en territorio. El Chaco va a recuperar la esperanza porque es tiempo de seguir avanzando en la unidad y en el compromiso de reparar esta provincia que tanto nos duele. Queremos ser protagonistas y a esa muestra de apoyo que nos brindó la gente, la vamos a devolver en mi gestión, con buenos hechos”- indicó.

De cara a las próximas elecciones y en su aspiración de gobernar el Chaco, Zdero también expresó: “Hoy la pobreza, la inflación, la falta de empleo, la inseguridad, la impunidad, la falta de médicos y medicamentos en los hospitales se ha multiplicado y los chaqueños padecemos estas situaciones, todos los días, ante un Estado indiferente que no muestra capacidad de gestión.  Al que piensa distinto o critica lo que está mal ya es calificado como “enemigo”, así lo hicieron con el campo, y no se han ocupado de sus demandas”. Por eso, creemos que debemos estar espalda con espalda, con la agenda de la gente y acompañando a todos los sectores para gobernar el Chaco que se viene”. 

LOS QUE HOY GOBIERNAN YA CUMPLIERON SU CICLO

Por último, Zdero remarcó: “Quienes hoy gobiernan cumplieron un ciclo. No saben cómo o no quieren resolver los problemas. Sentimos que viven en otra realidad, por eso, necesitamos dar vuelta la página y de hacer lo correcto; de hacer lo que hay que hacer y con esperanzas. Camino y hablo con todos, los chaqueños quieren un cambio en serio e igualdad de oportunidades. Tenemos Equipo y un Plan, estamos preparados para gobernar y para reparar las asimetrías, entre todos, sin importar su pertenencia o identidad, lo vamos a lograr”.

COMPARTIR:

Comentarios