Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 16:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

4 de julio de 2023

EL SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS RESALTO EL TRABAJO DE PLANIFICACIÓN DE OBRAS

Villa Ángela - German Nolte remarcó la importancia de planificar las obras a realizar en los distintos puntos de la ciudad. "El intendente logró comprar un número enorme de maquinarias, pero la ciudad crece a pasos agigantados y por eso las respuetas se dan de manera paulatina" sostuvo.

El funcionario resaltó que la secretaría de servicios públicos del municipio, cuenta con tres motoniveladoras que destina al trabajo en distintos lugares de la ciudad. "Una está trabajando junto con la compactadora en el pavimento del boulevard San Martín. En esa obra ya estamos en la finalizacion en el tramo final, pero de todas formas hay un fuerte trabajo de movimiento de suelo, porque esas últimas cuadras son muy bajas y hay que levantarlas, rellenando el suelo; otras motoniveladoras están trabajando en el relleno de suelo y abovedamiento de calles para luego colocar el ripio" indicó Nolte.

Asimismo, el funcionario explicó que se continúa con el trabajo de cuneteo, limpieza de alcantarillas, construcción de alcantarillas,  perfilado de calles, pavimento  bacheo, iluminación, entre otras cuestiones en distintos puntos de la ciudad. "Realmente es un trabajo arduo organizar y planificar todas estas cuestiones porque la ciudad es grande y creció muchísimo en estos últimos años" afirmó.

Respecto a las últimas calles que se rellenaron para colocar ripio, Nolte explicó que por ejemplo  "Av. España desde Santa Fe hacia el canal de las Flores se tuvo que rellenar hasta 50 cm y ese ripio hoy está en optimas condiciones; en Av. Colon, en Ameghino que era una calle muy baja donde conectamos el pavimento de Monteagudo con el pavimento del Barrio Mocoví, entonces tienen salida hacia ambos lados. En el sector sur, la calle Brasil se levantó también" dijo.

Finalmente, Nolte destacó nuevamente la fuerte inversión del ejevutivo en maquinaria de todo tipo para mejorar la prestación de servicios públicos en la ciudad. También resaltó el trabajo que realiza la excavadora en el sector de las ladrillerías, buscando mejorar la falta de agua que sufre la zona. "Se compro máquinas como nunca antes, pero la ciudad también creció enormemente, por eso es importante planificar cada acción a llevar adelante, porque tiene que estar todo coordinado".

COMPARTIR:

Comentarios