Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de julio de 2023

SE CONCRETÓ LA MARATÓN SOLIDARIA “CORRE POR TUS SUEÑOS” ORGANIZADO POR LA U.E.G.P N°61 EBEN EZER

VILLA ANGELA- En la mañana de este domingo se concretó la maratón solidaria “corre por tus sueños” organizado por la U.E.P N° 61 Eben Ezer con la participación de cincuenta corredores de varias localidades.

Henry Fuertes, apoderado legal de la Institución manifestó: “Cuando vinimos hoy temprano alrededor de las 6:45 más o menos, parecía que iba a lloviznar y nosotros nos entramos a preocupar pero los corredores  nos calmaron diciéndonos “nosotros los maratonistas corremos igual llueve o truene””.

 Gracias a dios que nos terminó regalando una muy linda jornada donde estuvieron participando alrededor de cincuenta maratonistas, lo que me parece muy importante. Estuvieron participando atletas de distintas localidades y también de Villa Angela, varios chicos que están cursando el profesorado de educación física en nuestra escuela, es para nosotros es algo muy lindo porque vamos haciendo. Otra cosa para destacar es que todo lo que se recaude aquí va a ser destinado al Refugio Azul, el año pasado lo habíamos hecho para otra asociación. Para el año que viene nuestra idea es institucionalizarlo todo he ir colaborando con otras asociaciones sin fines de lucro. Estamos muy contentos y agradecidos a toda la gente que se acercó, a los participantes, a los vecinos de Villa Angela. al momento de la largada había mucha gente de muchos lugares que vinieron a hacerle el aguante a los chicos y hay gente que nos enviaba fotos de los lugares por donde pasaban los maratonistas."

 

COMPARTIR:

Comentarios