Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de julio de 2023

“CUANDO HAY PROPUESTAS COMO AGRONEA, QUE SUPERAN LAS EXPECTATIVAS, VENIMOS A SUMAR”

CHARATA-Gabriel Carnevale, representante de la consignataria Colombo y Colombo, analizó, en el marco de la vigésima edición de Agronea, destacó la propuesta completa que ofrece Agronea, y los animales que aportaron los productores chaqueños.

“Queremos felicitar a los organizadores, porque a este país siempre le faltan propuestas y nadie hace propuestas. Bueno, acá está una propuesta que es Agronea; que otro año más supera las expectativas en todo sentido”, manifestó Gabriel Carnevale, representante de la consignataria Colombo y Colombo.

“La maquinaria hace una semana que está llegando, muchísima gente. Uno pasa por los stands, y la gente está cerrando negocios”, agregó

“Nosotros, dentro de una muestra netamente agrícola, en una zona de la más rica de la Argentina, queremos acercar nuestro granito de arena con los remates ganaderos. Venimos, desde Buenos Aires para apoyar este gran proyecto que es Agronea”.

Agustín Detzel, de Castelli fue el martillero, y las cabañas que sumaron su genética fueron Don Felipe, La Carolina, Los Vicente y San Isidro.Presentaron toros, vaquillonas preñadas “lo mejor de la zona que pudo acercar cada productor, cada cabañero, y sobre todo, toros comerciales que si van al campo van a trabajar y van a preñar las vacas, que era lo que estábamos pidiendo”. “Cuando hay buenas propuestas la gente se acerca, las tribunas estaban llenas. Lo miraba desde acá arriba (por el podio del remate) podes ver por un lado animales, por otro lado maquinaria, y los pasillos llenos de gente aprendiendo, y sobre todo lo más lindo, muchos estudiantes que se acercan para aprender y ver cómo esto de la maquinaria, padres que vienen a comprar, hijos que vienen a aprender. La mejor combinación que uno pueda aspirar”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios