Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 16:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de junio de 2023

“ANTE CASOS DE PRESUNTO HACKEO DE WHATSAPP O ESTAFAS COMUNÍQUENSE CON LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES”

Villa Ángela – Así lo manifestó en dialogo con Fm En Contacto, el Subcomisario Milton Meister, Jefe de la División Investigaciones, quien reconoció que en este último tiempo se han incrementado los casos de estafas y hackeo de las cuentas de WhatsApp.

“La verdad que en este último tiempo estamos teniendo muchos casos de personas que han sido víctima de estafas, esto se da en mayor número los fines de semana o en horarios de la siesta, donde supuestos organismos de gobierno solicitan información y logran hacerse de datos que sirven para llevar adelante su cometido. Es por eso que le pedimos al vecino que no brinde información, numero, o cualquier cosa que tenga que ver con datos personales o de su cuentas, porque es ahí donde aprovechan estos malvivientes para realizar la estafa”, aseguro el Jefe de la División Investigaciones de la ciudad.

La modalidad de hackear los WhatsApp, ha aumentado considerablemente en estos últimos tiempos, y sobre esto Meister, expreso: “esto se está volviendo muy común de que intenten hackear su WhatsApp es por eso que ante cualquier duda, o ante una situación de esta naturaleza, invitamos a los vecinos que hagan la denuncia y que también acudan a nuestra unidad para darle una respuesta. Esa es la forma en que a amigos, conocidos o familiares, le piden dinero y los estafan, aprovechando de que la otra persona cree que es alguien de su confianza quien le habla”, terminó diciendo el Subcomisario Meister.

COMPARTIR:

Comentarios